Inicio
Arte
Tecnología
Negocios
Bolsa de Empleo
Sobre Cyber U
Contactenos
Arte
Dibujo Básico e Ilustración digital en Adobe Illustrator

CURSO LIBRE

Dibujo Básico e Ilustración digital en Adobe Illustrator

El dibujo sirve como herramienta de representación de objetos reales o ideas. Desde la prehistoria hemos tratado de comunicarnos para simbolizar la realidad que nos rodeaba. Con el pasar de los años estas ansias por transmitir nuestras ideas han inspirado a millones de personas para inclinar sus habilidades creativas en el dibujo. Hoy en día, tanto las técnicas modernas de boceto tradicional como las nuevas herramientas tecnológicas han evolucionado a tal punto que han transformado la manera en que visualizamos, encausamos y finalizamos un dibujo.

OBJETIVOS GENERALES


- Identificar las técnicas básicas de boceto y dibujo tradicional.
- Aplicar los conocimientos de dibujo en una herramienta de ilustración digital.

OBJETIVOS ESPECIFICOS


- Conocer las teorías básicas de dibujo manual.
- Desarrollar habilidades de soltura para el dibujo manual.
- Identificar los diferentes tipos de dibujo y estilos.
- Ilustrar distintos objetos, ideas y/o personajes con fundamentos de dibujo.
- Aplicar bocetos manuales en técnicas de ilustración vectorial y digital.
- Colorizar y redibujar digitalmente ideas e ilustraciones.

SOBRE EL CURSO

El presente curso se divide en dos partes, la primer parte (Curso Dibujo Básico) consta de clases de dibujo manual con técnicas de boceto tradicional y la segunda parte (Curso Ilustración Digital en

Adobe Illustrator) comprende la parte digital y la elaboración de ilustración vectorial en computadora. El estudiante aprenderá las teorías básicas de dibujo para representar distintos tipos de objetos, ideas, figuras humanas sencillas y personajes abstractos a partir del rompimiento de cánones. Durante el curso se aprenderá el dibujo básico de objetos sólidos y geométricos, objetos orgánicos, animales sencillos y estructuras anatómicas. Aprenderá los distintos tipos de bocetos y a idealizar bosquejos pensando en el arte final de la obra. Además, una vez adquiridos los conocimientos en dibujo, se pasará a trabajar la obra en Adobe Illustrator para finalizar con ilustraciones digitales y vectoriales.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este curso es ideal para todos aquellos que deseen adquirir conocimientos básicos de dibujo y quieran implementarlos en Adobe Illustrator para crear ilustraciones digitales. Desde aficionados al arte el dibujo hasta profesionales del diseño gráfico, la publicidad, el diseño de productos y diseñadores de modas que deseen agregar a su curriculum una aptitud más para transmitir ideas y conceptos.

INSTRUCTOR
Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia, son profesionales destacados en sus respectivos campos y grandes apasionados de su especialidad. Además todos comparten la vocación por la enseñanza y el continuo aprendizaje necesario para el éxito en el mundo actual. Nuestros 16 años de experiencia nos permite tener un cuerpo académico con capacidad ampliamente comprobada.


CyberU
¿Tenés alguna duda antes de matricular? Hablemos :)
CONTACTO
(506) 2253-3027
UBICACIÓN

San José, Costa Rica.
San Pedro de Montes de Oca,
del Banco Popular 50 m. Oeste,
50 m. Norte y 75 m. Oeste.
©Todos los derechos reservados - 2016