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Modelado con 3ds Max

3ds Max, el software de modelado, animación y renderización en 3D, le permite crear grandes mundos en juegos, escenas impactantes para la visualización de diseños y personajes cargados de todo tipo de detalles.

Este programa de capacitación abarca temas de modelado de objetos, personajes y entornos en 3ds Max, para posteriormente texturizar, animar y renderizar. El curso está orientado a las personas que quieran aprender desde cero o a personas que ya sepan modelar pero desean mejorar sus técnicas de modelado.

OBJETIVOS

Formar al estudiante en todos los fundamentos de 3ds Max y las herramientas de modelado y los conocimientos necesarios para crear personajes y escenas más complejas.

Mostrar las técnicas de modelado por medio de las normas básicas de modelado de personajes (modelado orgánico), el orden de los polígonos, topología y las diferencias entre Low Poly, Soft Surface y Hard Surface.

POR QUÉ APRENDER MODELADO CON 3DS MAX

3ds Max ofrece potentes funciones integradas para realizar modelados 3D con calidad profesional. Con un conjunto de herramientas creativas para modelado en 3D, 3ds Max ayuda a los creadores de personajes, entornos y producto a producir mejor contenido 3D en menos tiempo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este curso está dirigido a todas las personas que puedan sentirse atraídas por el modelado 3D ya que va abarca desde un nivel de enseñanza muy básico hasta puntos de mayor complejidad. Es importante el uso de la computadora que si es un requisito básico para este proceso.

REQUISITOS

Ambiente Windows.

CRONOGRAMA

Duración aproximada 6 meses 

MEDIO MES

Fundamentos/ 12 horas 

En este curso el estudiante se familiarizara con el “Viewport” del programa y las herramientas básicas para poder mover, rotar y escalar. También conocerá el uso de figuras básicas en conjuntos de modificadores para la creación de objetos más complejos.

Nota: Este curso no incluye herramientas de animación ni herramientas de Render básico.

PRIMER MES/ 24 HORAR  

Uso de las herramientas en modelo y la creación de un modelo en Low Poly.

En este curso se verá el uso de la herramienta editable Poly y se crearán modelos básicos basados en la técnica Low Poly. Se verán tanto los principios de un modelo inorgánicos como de diseño de producto.

SEGUNDO, TERCER Y CUARTO MES/ 24 HORAS POR MES. 

Creación de un modelo inorgánico en Low Poly y Hard Surface para posteriormente pasar a Hard Surface. En este curso se comenzará a modelar un personaje en Low Poly y a utilizar las herramientas de editable Poly en conjunto con las referencias del personaje y en el cual el personaje se modela topológicamente indicado para poder texturizado y rigging. También se crearán todos los accesorios como cabello, ropa, zapatos y complementos para el personaje.

TEMARIO
TIPOS DE MODELADO

Modelado Orgánico

Modelado Inorgánico

Low poly

Hard Surface

MONTAR REFERENCIAS

Qué son las imágenes de referencia.

Para qué funcionan las imágenes de referencia.

Cómo montar imágenes de referencia.

Horarios


 INICIO: 28 DE OCTUBRE DE 2017 
DURACIÓN:6 MESES 
HORARIO: SÁBADOS DE 9AM A 1PM 
MATRÍCULA ¢25.000
FORMA DE PAGO: 6 PAGOS MENSUALES DE ¢63.000
La matrícula está abierta. Conozca nuestros horarios actualizados aquí.
INSTRUCTOR
Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia, son profesionales destacados en sus respectivos campos y grandes apasionados de su especialidad. Además todos comparten la vocación por la enseñanza y el continuo aprendizaje necesario para el éxito en el mundo actual. Nuestros 16 años de experiencia nos permite tener un cuerpo académico con capacidad ampliamente comprobada.


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