ARTE

Adobe Illustrator CC Básico y Avanzado

INTRODUCCIÓN

Adobe Illustrator CC es la aplicación más utilizada en el mundo para el diseño vectorial en la industria gráfica. Puede ser utilizado en diversos campos, tales como ilustración, diseño gráfico y diseño web; además, permite que los ilustradores profesionales se enfoquen en la producción de gráficos y fuentes vectoriales. Trabaja en forma rápida e intuitiva identidades de marca y materiales de marketing, además de gráficos para la web, vídeos y películas. Adobe Illustrator CC forma parte de Creative Cloud por lo que podrá sincronizar temas de color, espacios de trabajo y proyectos, todo ello con solo unos pocos clics.

  • Dotar al estudiante de los conocimientos básicos y prácticos necesarios para la manipulación de vectores a través del correcto manejo de posibilidades de Adobe Illustrator CC. Se abarcará desde el diseño de logotipos hasta la creación de la papelería corporativa de una empresa.
  • El estudiante también conocerá como se administra el color y una gama de herramientas que le ayudarán a pasar de la idea a la realización de sus más creativas ilustraciones.
  • Aprender nuevas herramientas avanzadas de ilustración con Adobe Illustrator CC. El estudiante conocerá opciones del programa que le ofrecerán más libertad en sus proyectos, herramientas de 3D que le otorgarán un estilo diferente tanto a objetos como a textos.

SOBRE

EL PROGRAMA

Este programa de especialización con Adobe Illustrator CC está diseñado para formar al estudiante en un nivel avanzado. Se compone de dos cursos: Adobe Illustrator CC Básico y Adobe Illustrator CC Avanzado.

¿POR QUÉ APRENDER

ADOBE ILLUSTRATOR?

Adobe Illustrator CC es un programa muy popular para diseño que manipula principalmente gráficos vectoriales. Es un editor de gráficos vectoriales que permite crear y editar imágenes vectoriales o gráficos. Es un programa flexible que es capaz de dar resultados de alta calidad.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

En el curso podrán participar personas que trabajen o estudien áreas relacionadas con la ilustración, arte, diseño, publicidad y público en general, interesados en el conocimiento de las diferentes posibilidades del dibujo vectorial.

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

  1. Adobe Illustrator CC Básico
  2. Adobe Illustrator CC Avanzado

REQUISITOS

Este curso requiere de un manejo medio de una computadora bajo ambiente Windows o Macintosh.

HORARIOS DISPONIBLES

Miércoles de 8 a.m. a 1 p.m.
Jueves de 4 p.m. a 6:30 p.m.
Viernes de 6:30 p.m. a 9 p.m.

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?