ARTE

Adobe InDesign CC Básico y Avanzado

INTRODUCCIÓN

Adobe InDesign CC es la herramienta más popular y potente de maquetación y diseño en el ámbito editorial; además, la nueva versión CC, implementa nuevas y potentes herramientas que permite el desarrollo de armoniosos diseños para los proyectos editoriales tales como: revistas, libros, periódicos entre otros.

  • Conocer el espacio de trabajo de InDesign, las herramientas para maquetación y edición, tablas y edición de páginas, crear documentos tales como revistas, catálogos entre otros y manipular las herramientas con las cuales se generan propuestas interactivas.
  • Crear documentos con los requerimientos avanzados tales como: confección de índices, notas de pie de página, tablas de datos con imágenes e información correspondiente al tema o calendario, estilos de párrafos, caracteres y objetos, todo esto con el fin de generar propuestas interactivas avanzadas.

SOBRE

EL PROGRAMA

Este programa de especialización en Adobe InDesign CC está diseñado para formar al estudiante en un nivel avanzado de la aplicación. Está compuesto de dos cursos: Adobe InDesign CC Básico y Adobe InDesign CC Avanzado.

¿POR QUÉ APRENDER

ADOBE INDESIGN?

Adobe InDesign CC cuenta con todas las herramientas que los diseñadores necesitan para realizar trabajos profesionales. Es un programa que se utiliza para maquetar documentos con gran cantidad de páginas, ya que permite trabajar con “layouts” o diseños de páginas en los cuales los estilos se repiten. Además, por formar parte de Adobe Creative Cloud, es muy fácil combinar en un solo diseño todos los elementos que hayan sido editados en otros programas, como fotos retocadas en Adobe Photoshop e ilustraciones en Adobe Illustrator, tipografías, etc.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este curso es especialmente útil para periodistas, escritores, diseñadores gráficos, diseñadores web, ilustradores, operarios de preprensa digital y todas las personas que necesiten componer y maquetar páginas profesionalmente.

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

  1. Adobe InDesign CC Básico
  2. Adobe InDesign CC Avanzado

REQUISITOS

Este curso requiere de un manejo medio de una computadora bajo ambiente Windows o Macintosh y conocimientos en Adobe Photoshop e Illustrator.

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?