ARTE

Adobe Photoshop CC Básico y Avanzado

INTRODUCCIÓN

Adobe Photoshop CC es, a nivel mundial, el líder del sector en la creación y edición de imágenes y fotografías. Es utilizado por restauradores y retocadores de imágenes, diseño web, artistas y profesionales del vídeo, para crear y mejorar imágenes digitales. Adobe Photoshop CC es una poderosa aplicación utilizada para retoque de imágenes, diseño de gráficos, maquetado de sitios web, edición de vídeos y creación de arte digital.

  • Aprender el uso de las principales herramientas de Adobe Photoshop CC y conocer el espacio de trabajo, técnicas básicas en la edición de fotografías, trabajo por capas, composiciones con imágenes añadiendo textos y una amplia gama de posibilidades más.
  • Dominar un amplio abanico de técnicas con Adobe Photoshop CC, tales como: editar, retocar y optimizar fotografías digitales; así como también, conocer los ajustes de capas, otras alternativas a las máscaras de capa, selecciones por zonas y muchos más recursos.

SOBRE

EL PROGRAMA

Este programa de especialización con Adobe Photoshop CC está diseñado para formar al estudiante en un nivel avanzado de la aplicación. Está constituido por dos cursos, Adobe Photoshop CC Básico y Adobe Photoshop CC Avanzado.

¿POR QUÉ APRENDER

ADOBE PHOTOSHOP?

Adobe Photoshop CC es la herramienta de diseño más utilizada en el campo del tratamiento de imágenes, es el estándar para la edición, composición y producción de las mismas. Su enorme versatilidad la ha hecho muy popular tanto para los diseñadores profesionales, diseñadores web, fotógrafos, profesionales de vídeo, entre otros.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño gráfico y el tratamiento digital de las imágenes.

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

  1. Adobe Photoshop CC Básico
  2. Adobe Photoshop CC Avanzado

REQUISITOS

Este curso requiere de un manejo medio de una computadora bajo ambiente Windows o Macintosh.

HORARIOS DISPONIBLES

Miércoles de 4 p.m. a 6:30 p.m.
Viernes de 6:30 p.m. a 9 p.m.

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?