TECH

Desarrollo Web con HTML5 y CSS3 (Front-End) Intensivo Online en Vivo

INTRODUCCIÓN

Este es un programa de capacitación totalmente en vivo, en tiempo real, con un instructor. Es una excelente alternativa para estudiantes que aprovechan al máximo su tiempo y que buscan capacitarse en el menor tiempo posible.

Solo tendrá que conectarse una vez a la semana. Se contara con herramientas innovadoras, aula virtual, pizarra para compartir presentaciones e imágenes, transmitir vídeo y audio, chatear y compartir pantallas. Ya no tendrá que desplazarse, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

El programa está compuesto por 4 cursos los cuales tienen como finalidad que el estudiante conozca ampliamente el Desarrollo Front-End, tomando en cuenta una base firme de los lenguajes HTML5- CSS3, para utilizar un framework como Bootstrap que permitirá desarrollar sitios web compatibles con dispositivos móviles. Se publicará y se optimiza un sitio web para que el mismo quede muy bien posicionado a nivel de navegadores web.

GENERAL

  • Aprender a utilizar las herramientas más populares del Desarrollo Front-End para la creación de sitios web responsivos que sean funcionales tanto a nivel de experiencia de usuario (UX) como su apariencia visual gráfica

ESPECÍFICOS

  • Utilizar el lenguaje HTML5 para tener una base firme de las estructuras de las páginas web
  • Usar el lenguaje CSS3 para controlar la apariencia gráfica visual de las páginas web
  • Aprender a usar el framework web Bootstrap para desarrollar sitios web responsivos
  • Incorporar efectos de movimiento y transición a los diferentes elementos de una página web

SOBRE

EL PROGRAMA

La capacitación forma al estudiante en un nivel completo como Desarrollador Front-End tomando en cuenta desde el inicio de un proyecto web hasta finalizarlo y publicarlo.

¿POR QUÉ APRENDER

DESARROLLO WEB CON HTML5 Y CSS3?

Aprender Desarrollo Web le permitirá al interesado adquirir los conocimientos necesarios para comprender los conceptos, los estándares y los recursos utilizados durante el progreso de un proyecto web, teniendo una rápida inserción en el mercado laboral en áreas como Front-End Developer, Web Content Manager, Email Marketing Manager, y en general, la capacidad de construir un sitio web Front-End de principio a fin.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El programa va dirigido a usuarios interesados que no tienen ninguna experiencia en el área gráfica y web, pero que tienen grandes deseos de aprender a desarrollar sitios web responsivos, tales como diseñadores, programadores, publicitas, emprendedores, fotógrafos, periodistas, empresarios, estudiantes, entre otros interesados.

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

  1. Lenguaje HTML5 12 horas
  2. Lenguaje CSS3 12 horas
  3. Bootstrap 12 horas
  4. Publicación de Sitios Web 6 horas

REQUISITOS

Académicos:

  • Conocimiento de internet y ambiente de Windows y/o Mac.

Técnicos:

  • Windows 7, 8, 10 o MacOS 10.7
  • Internet de banda ancha de 2 megas
  • Micrófono y audífonos o parlantes

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?