ARTE

Edición de Video con Adobe Premiere Pro CC

INTRODUCCIÓN

Adobe Premiere Pro CC es un software en formato de estudio de edición desarrollado con el fin de realizar edición de video en tiempo real. En este curso aprenderá a editar video de forma profesional, conocerá la grabación de los videos, la planificación y organización del material audiovisual y el uso de las herramientas de edición que ofrece Adobe Premiere Pro CC.

Dotar al estudiante del conocimiento general operativo de la aplicación para implementar en sus proyectos personales y profesionales. Guiándolo paso a paso en las técnicas y herramientas de edición, animación efectos, titulación, sonido entre muchas más herramientas y técnicas.

SOBRE

EL PROGRAMA

Este curso pretende guiar paso a paso al estudiante en las técnicas y herramientas de edición, animación efectos, titulación, sonido entre muchas más herramientas y técnicas.

¿POR QUÉ APRENDER

ADOBE PREMIERE?

Adobe Premiere Pro CC es parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos creativos y compartirlos, incluidas las plantillas de gráficos animados y los vídeos de Adobe Stock, en todas sus aplicaciones, en su escritorio y en sus dispositivos móviles.

Con Adobe Premiere Pro CC se pueden producir comerciales de televisión, cortometrajes, documentales, videos institucionales y prácticamente cualquier producto audiovisual que involucre imagen y sonido.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Es recomendado especialmente para aquellos que quieran acceder a estudios, empresas orientadas a publicidad o medios, desarrolladoras de entretenimiento como vídeo juegos, aplicativos, televisión, creación multimedia o hasta la industria del cine.

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

Edición de Video con Adobe Premiere Pro CC

REQUISITOS

Conocimientos básicos en Windows, Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC y Adobe After Effects CC.

HORARIOS DISPONIBLES

Viernes de 6:30 p.m. a 9 p.m.

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?