NEGOCIOS

Excel Avanzado

INTRODUCCIÓN

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más usada, a nivel mundial, en industrias, empresas y oficinas para todas las tareas referentes a contabilidad, finanzas, estadísticas, ingeniería, etc. Excel es prácticamente un estándar pues no tiene en el mercado ninguna otra hoja de cálculo que le haga competencia. Además de su robusto conjunto de funciones para cálculos, se le ha agregado diversas herramientas para crear macros, generar gráficos, manejar bases de datos, prever escenarios y programar en el lenguaje VBA (Visual Basic for Applications).

Aprender a utilizar y aplicar, de manera práctica, las herramientas de lógica, análisis, bases de datos y automatización de procesos con Excel, las cuales potencian mucho más la productividad del trabajo volviendo más eficiente el manejo del tiempo a través del uso de macros, tablas dinámicas, atajos, manejo de bases de datos y procesos estadísticos.

SOBRE

EL PROGRAMA

Por medio de ejemplos prácticos, el estudiante aprenderá a aplicar las herramientas avanzadas de Excel. El curso se concentra en tres aspectos generales:

1-Usar Excel para la resolución de fórmulas complejas que impliquen automatización por medio de las funciones lógicas.

2-Usar Excel como gestor de bases de datos de mediana escala, para hacer análisis de datos, búsquedas, ordenamientos y filtros complejos de información.

3-Aplicar las herramientas de creación de Macros para resumir y automatizar completamente procesos repetitivos de muchos pasos.

¿POR QUÉ APRENDER

EXCEL AVANZADO?

Excel es la hoja de cálculo más utilizada alrededor del mundo y gran cantidad de empresas la utilizan, por esta razón es necesario tener un conocimiento avanzado sobre la herramienta, lo cual daría una ventaja competitiva sobre otras personas.

ste software es utilizado en las compañías para el manejo de la contabilidad, finanzas, inventarios, ventas, producción, proveeduría, entre otros; sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre el uso y potencial de la herramienta, lo que ha dificultado que los usuarios le saquen provecho.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A personas que deseen aprender a utilizar de forma avanzada el programa Microsoft Excel

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

REQUISITOS

Conocimientos básicos de Microsoft Excel

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?