TECH

Frameworks Front-End Responsive

INTRODUCCIÓN

Este programa está compuesto por 4 cursos, que a través de prácticas reales, le permitirán desarrollar en poco tiempo sitios web Front-End responsivos con estilos One-Page y Parallax. Durante el curso se van a utilizar los frameworks web Bootstrap y Google Materialize que tienen como función principal hacer que las páginas web sean compatibles 100% con dispositivos móviles. El código web utilizado es muy estable con navegadores web y la W3C, su diagramación es ordenada y se puede utilizar para desarrollar plantillas en administradores de contenido como WordPress.

GENERAL

  • Aprender a utilizar los frameworks web Front-End más populares del mercado para el desarrollo de sitios web responsivos, optimizándolos con las técnicas recomendadas por Google

ESPECÍFICOS

  • Desarrollar sitios web responsivos en Bootstrap utilizando los estilos One Page y Parallax
  • Aplicar media querys para crear sitios web con mayor responsividad
  • Utilizar componentes responsivos de Bootstrap para presentar información de una manera interactiva
  • Usar librerías web para manejar tipografías, iconos y efectos de animación en las páginas
  • Crear páginas web responsivas utilizando el material visual que tiene Google Materialize
  • Aplicar herramientas extras que brindan mayor interactividad e interacción social a los sitios web
  • Optimizar los sitios web desarrollados con frameworks web

SOBRE

EL PROGRAMA

El programa incluye los Frameworks Front-End más empleados por los desarrolladores para crear sitios web exclusivos para dispositivos móviles y escritorio. Interactuando con las herramientas más relevantes de cada uno para la creación de proyectos interactivos. Permite tomar en cuenta otras alternativas de desarrollo para fines específicos en proyectos. Además de aplicar la optimización de sitios web sugerida por Google.

¿POR QUÉ APRENDER

FRAMEWORKS FRONT-END RESPONSIVE

Son vitales para el desarrollo de sitios web responsivos, su código web organizado permite que el montaje de las páginas web se haga más rápido y que la apariencia gráfica visual minimalista sea atractiva para el público meta. Hoy en día se desarrolla usando la base de un framework para NO iniciar desde cero el código web, permitiendo tener una buena experiencia de usuario (UX).

A QUIÉNVA DIRIGIDO

El programa está dirigido a estudiantes que tengan experiencia en la creación de páginas web tradicionales HTML5 y CSS3 que desean iniciar el aprendizaje en la creación de un sitio web responsivo usando los marcos de desarrollo web Front-End más populares del área. Tomando en cuenta la experiencia de usuario UX.

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

  1. Bootstrap Básico
  2. Bootstrap Avanzado
  3. Google Materialize
  4. Herramientas responsivas web

REQUISITOS

Conocimiento de Internet
Conocimiento de Windows y Office básico
Haber creado páginas web tradicionales con HTML5-CSS3

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?