ARTE

Motion Graphics con Adobe After Effects CC
Módulo 2

INTRODUCCIÓN

En el mercado existen diversos programas dedicados a tareas muy específicas y soluciones muy sofisticadas para lograr ciertos acabados en los proyectos. Adobe After Effecs es una solución práctica y versátil que emula algunos de estos procesos o brinda alternativas muy atractivas para desarrollar dichas tareas, es por eso que es una de las herramientas más usadas en el mercado y su popularidad avanza colocándolo como un programa fundamental y básico en el ámbito laboral de cualquier artista.

  • Profundizar en el manejo de los principios básicos de animación.
  • Lograr más participación al audio como recurso comunicativo.
  • Integrar los Motion Graphics con video y fotografía.

SOBRE

EL PROGRAMA

El curso se divide en cinco áreas mediante las cuales se profundizará en el manejo de los principios de animación clásica dándole vida a un objeto inerte, utilizando el sonido como recurso comunicativo, e integrando gráficos con soportes como videos o fotografías, para finalizar con un proyecto creativo personal.

Este curso está diseñado para que el estudiante adquiera un nivel avanzado en la producción de Motion Graphics, capacitándolo para que domine los principios básicos de la animación, integre audio a sus proyectos, así como videos y fotografía.

¿POR QUÉ APRENDER

MOTION GRAPHICS?

Los Motion Graphics o gráficos en movimiento son utilizados para crear títulos de crédito, transiciones en TV, cabeceras de programas, anuncios publicitarios, etc. Cada vez más la presencia de piezas audiovisuales se hace indispensable para las marcas y dominar técnicas de animación como Motion Graphics es una gran ventaja para el creador audiovisual.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El curso está dirigido a diseñadores, animadores, fotógrafos y productores audiovisuales y todas aquellas personas que se ven en la necesidad de hacer publicidad o proyectos informativos y de entretenimiento.

SOBRE EL INSTRUCTOR

Leonardo Rojas Obando
Licenciado en Animación Digital Universidad Veritas

Con amplia experiencia en Animación 2D y 3D, Motion Graphics, Pintura Digital, Modelado y Texturizado de Personajes. Apasionado por la enseñanza por lo que se entrega al máximo para ayudar a sus estudiantes a cumplir sus metas.

GALERÍA

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

Motion Graphics con Adobe After Effects CC Módulo 2

REQUISITOS

Haber concluido satisfactoriamente el curso de Motion Graphics con Adobe After Effects CC Módulo 1.

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?