TECH

Responsive Web Design con Bootstrap

INTRODUCCIÓN

Este curso permite crear páginas web móviles compatibles con dispositivos móviles para agilizar el tiempo de producción de desarrollo; además, permite también aplicar técnicas responsivas a un sitio web para personalizarlo y hacerlo interactivo por medio de componentes avanzados. Es muy solicitado por empresas del área web que buscan personal con ese conocimiento.

Aprender a utilizar el framework web Boostrap para el desarrollo de sitios web responsivos, utilizar plantillas gratuitas y técnicas responsivas para personalizar el sitio web accediendo a mayores usuarios y lugares.

SOBRE

EL PROGRAMA

Este curso incluye la composición web del momento utilizando filas y columnas para visualizar el contenido de una manera flexible y atractiva. Además, tratará sobre el diseño adaptativo para lograr que todo elemento de una página web se mire en forma correcta en cualquier dispositivo móvil ya sea smartphone o tableta.

¿POR QUÉ APRENDER

BOOTSTRAP?

Se hace necesario para tener un desarrollo web productivo y un acercamiento a una experiencia de usuario eficaz.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este curso de capacitación está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender a desarrollar sitios web responsivos y en aplicar las técnicas responsivas para que los elementos se adapten fácilmente en dispositivos móviles. . Además el uso de componentes interactivos y Java Script que se pueden incorporar en las páginas web para presentar y distribuir mejor la información. Entre los interesados pueden estar público en general, diseñadores gráficos, diseñadores web, encargados de proyectos web, programadores web.

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

  1. Bootstrap Básico
  2. Bootstrap Avanzado

REQUISITOS

Conocimiento de Windows, Office básico, lenguajes HTML5 y CSS3 e Internet

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?