NEGOCIOS

Taller de Contenido Digital

INTRODUCCIÓN

En este taller el estudiante conocerá más a fondo el enfoque del Content Marketing, sus best-practices y ejemplos prácticos donde, en conjunto al profesor y el grupo, se analizarán y simularán casos de desarrollo de contenido.

El objetivo de este taller es enseñar a los participantes a crear, publicar y divulgar contenidos digitales utilizando herramientas en línea y aplicativos portátiles.

SOBRE

EL TALLER

Este es un taller práctico y corto que busca enseñar a los participantes la forma apropiada de crear, publicar y divulgar contenidos digitales.

¿POR QUÉ APRENDER

DISEÑO PARA SOCIAL MEDIA?

La comunicación actual se ve afectada por el continuo desarrollo de innovaciones tecnológicas lo cual hace que las personas, empresas e instituciones adapten sus comunicaciones a las nuevas tendencias tecnológicas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Estudiantes y profesionales de la comunicación, Community Managers, Emprendedores, consultores de Marketing Online, Bloggers, entre otros.

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

  1. ¿Qué es Content Marketing?
  2. Definición de contenido
  3. Distribución de contenido
  4. Discusión en clase
  5. Generación de contenido
  6. Best Practices
  7. El reto de crear contenido creativo
  8. Sesión práctica

REQUISITOS

No se requiere conocimiento previo.

HORARIOS DISPONIBLES

Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?