NEGOCIOS

Técnico en Marketing Digital
con énfasis en Social Media

INTRODUCCIÓN

El Técnico en Marketing Digital con énfasis en Social Media busca formar profesionales completos en la creación de estrategias de marketing digital para todas las industrias; brindándoles una visión integral de la evolución del mundo y de las tendencias del mercado.

GENERAL

  • Brindar a los estudiantes los conocimientos, herramientas y técnicas para trabajar en marketing digital. Al finalizar el programa, podrán planear, desarrollar, ejecutar y controlar estrategias digitales para cualquier producto, marca o servicio.

ESPECÍFICOS

  • Conocer las bases para la creación de una estrategia integral de marketing digital para cualquier industria.
  • Analizar casos de éxito en diferentes campos del marketing digital.
  • Estudiar las tendencias más fuertes en el mundo del marketing digital.

SOBRE

EL PROGRAMA

El programa hace un recorrido desde las bases del marketing tradicional hasta llegar al marketing digital. Se cubren todas las áreas del mundo digital a través de una visión muy integral.

¿POR QUÉ APRENDER

MARKETING DIGITAL?

El mundo digital está evolucionando cada vez más rápido, y los profesionales que trabajan con productos o servicios deben llevar el mismo ritmo que la industria. Por esta razón, aprender sobre marketing digital se convierte en una necesidad muy grande para ser competitivo como empresa y como profesional.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este técnico va dirigido a profesionales en el área de mercadeo, ejecutivos de mercadeo o para otros puestos que están relacionados con desarrollo de estrategias para marcas, productos y/o servicios; y para emprendedores. También para profesionales en las áreas de negocios, mercadeo, comunicación (relaciones públicas, periodismo, publicidad) o diseño, que quieran ampliar sus conocimientos en el mundo digital.

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

  1. Introducción al marketing y la comunicación.
  2. Generalidades de marketing digital.
  3. Creatividad e innovación digital.
  4. Estrategia de social media.
  5. Estrategia de compra de medios.
  6. Estrategia web e investigación digital.
  7. Estrategia integrada de marketing digital – proyecto final.

REQUISITOS

  • Manejo de Internet y Windows/Mac OS.
  • Interés por la tecnología y las tendencias digitales./li>

HORARIOS DISPONIBLES

Sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?