TECH

Técnico en Programación Web con JavaScript, PHP y MySQL (Back-End)

INTRODUCCIÓN

El programa de capacitación Programación de Sitios Web con JavaScript, PHP y MySQL está compuesto por un conjunto de módulos que a través de una serie de ejemplos prácticos le permitirán desarrollar en muy poco tiempo sitios web interactivos (Front-End) y dinámicos (Back-End). Front-End son las tecnologías de programación como JavaScript y jQuery que son ejecutadas e interpretadas por los navegadores para dotar de interactividad a los contenidos de las páginas web con los cuales interactúa el usuario, por ejemplo, los formularios. Back-End son las tecnologías de programación como PHP y bases de datos como MySQL que son ejecutadas e interpretadas por los servidores de hosting para devolver a los usuarios resultados en una página web, por ejemplo, el catálogo de productos de una tienda virtual.

GENERAL

  • Adquirir los conocimientos necesarios para integrar las páginas web (Front-End) con procesos (Back-End) y datos externos localizados en los servidores de hosting, archivos u otros servicios en la nube; aplicando las técnicas y estándares que permitirán visualizar el sitio web terminado de forma segura y homogénea en múltiples navegadores y dispositivos (teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, etc.)

ESPECÍFICOS

  • Conocer la estructura de una página web dinámica
  • Brindar interactividad al contenido de una página web con jQuery
  • Crear y administrar una base de datos MySQL con phpMyAdmin
  • Modificar el contenido de una página con PHP y MySQL
  • Optimizar el sitio web para visualizarse en múltiples dispositivos
  • Crear y publicar un proyecto con Bootstrap, JavaScript, PHP y MySQL

SOBRE

PROGRAMACIÓN WEB

En Internet, las páginas web estáticas son una solución para mantener contenidos que no necesitan actualizaciones constantes, con este programa, aprenderá a construir y administrar un sitio web dinámico, es decir, páginas web que requieren numerosas actualizaciones de información. Las tiendas virtuales, los sistemas de envío de correo electrónico masivo, los blogs, las web app son ejemplos de estos sitios web dinámicos.

¿POR QUÉ APRENDER

PROGRAMACIÓN WEB?

Existe un sinfín de posibilidades de crecimiento al aprender Programación de Sitios Web con JavaScript, PHP y MySQL, le permitirá al profesional adquirir los conocimientos necesarios para comprender los conceptos, los estándares y los recursos utilizados durante el progreso de un proyecto web dinámico, al estudiante le permitirá una rápida inserción en el mercado laboral en áreas como Front-End Developer, JavaScript Developer, Back-End Developer, PHP Developer, Web Content Manager, Web Implementation Manager, y en general, la capacidad de construir un sitio web dinámico de principio a fin.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El programa de Programación de Sitios Web con JavaScript, PHP y MySQL va dirigido a personas de cualquier edad, programadores o no-programadores con conocimientos básicos en HTML5 y CSS3.
– Analistas
– Diseñadores
– Programadores
– Animadores
– Empresarios
– Estudiantes

CURSOS QUE CONFORMAN

EL PROGRAMA

MÓDULO 1

  1. JavaScript Básico (Programación Estructurada)
  2. JavaScript Intermedio (Modelo de objetos de documento)
  3. JavaScript Avanzado (Programación orientada a objetos)

MÓDULO 2

  1. jQuery & JQuery UI
  2. PHP Básico (Programación Estructurada)
  3. PHP Intermedio (Programación orientada a objetos)
  4. PHP Avanzado (Bases de datos MYSQL)

REQUISITOS

Este programa de estudios requiere de un manejo medio de una computadora bajo Windows o Macintosh, y conocimientos previos de HTML5 básico y CSS3 básico.
Es ideal que el estudiante pueda disponer de entre 5 y 10 horas adicionales a la semana para realizar ejercicios extra clase.

HORARIOS DISPONIBLES

Martes de 6 p.m. a 9 p.m. (MÓDULO 1: JavaScript)
Lunes de 6 p.m. a 9 p.m. (MÓDULO 2: jQuery, PHP)

Algunos de nuestros alumnos destacados:

¿Tenés alguna duda antes de matricular?